ckt 2

yeah 2

sábado, 28 de febrero de 2009

Ping Zong Xia Ying


La cosa es que esa serie llegó a Chile x el cable (canal etcTV) con el nombre de Héroes... y no tiene nada que ver con la serie gringa de gente con habilidades especiales. La serie a la cual me refiero es China y x esas cosas de la vida para variar no la compraron completa :/

La versión que ví era con doblaje latino, buen doblaje según yo xD después de mucho buscar supe que su nombre original es Ping Zong Xia Ying y en Estados Unidos fue conocida por el nombre de Heroic Legend.

Lo curioso es que llevo harto tiempo buscando la serie y aún no la encuentro, encontré un torrent pero llegas al 1,2 % y te quedas estancado xk no hay personas k tengan el 100% conectadas.

En caso de que alguien tenga la serie sin subtítulos x ahí encontre los archivos srt d los subs en inglés, (los 1eros 8 capítulos) algo es algo no? xk d chino no sé nada.

Esta serie está basada en un libro de Liang Yu Sheng, la protagonista que acá le decían Rose ¬¬ (Fan Bing Bing) es una chica que busca venganza en contra de los que mataron a su abuelo, todo esto cuando ella sólo era una niña...

Internet es extenso: viste esta serie y te quedaste a medias? o será que la tienes :o si es así te construyo un monumento, o si también la andas buscando, deja un comentario, tengo el opening y el ending en mp3.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA yo la vi tb!! desde ese tiempo qe dejaron de darla en el etc qe la ando buscando!!! los bajaste?? porfa avisa.. visito esta pag cn frecuencia! cuidate!!
Less!

marisabel dijo...

A mi tambien me tomo mucho tiempo encontrar el nombre real de la serie la he buscado como aguja y nada, solo la transmitieron en mi pais hasta el cap 6 y se me quedo clavada en el corazon. si haces algo por favor compartelo estare pendiente

Anónimo dijo...

yo la encontre entera pero en version china :/ y no se si habra un programa para crear subtitulos :/
porfavor si sabes de la serie avisame siiiiiiii????
theladyofcold.england@hotmail.com
y los capitulos de doblaje latino no estan en algun sitio o.O?
porfavor avisameeee estare pendiente ^^

cindy dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
gracias por darme el verdadero nombre llevo mas de 3 años buscandola te adoro
graciassssssssssssss

Felipe dijo...

Waaaa notable!
Sé que es un poco antiguo el post pero no puedo evitar comentar ya que yo también estoy en estar cruzada para tener esta serie (y no supe el nombre hasta hoy gracias a Asia-Team).

Personalmente hace unos dias hice contacto con ETC...TV para ver si tenian los DVD's des esta serie (y de Junperson Super Robot) con los cuales emitian la series (los capitulos estaban como en AVI xD si en total... ETC es una casa con una antena xD).

Hasta ahora no he recibido respuesta... y dudo que me respondan estos tipos.. conociendolos ¬¬ ....

Cualquier cosa para los amantes de esta serie dejo mi mail Ermac210@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que ir a hacer una protesta a ETC para que terminen de dar la serie.

Anónimo dijo...

holaaaa, oye me puedes dar el link de los mp3 del op y ending de la serie pls!! hace mucho que los buscoen formato mp3..porfAAA

Anónimo dijo...

Yo también la vi... Me levantaba en las noches a ver los capítulos a escondidas de mis papás porque en ese tiempo no tenía tele en mi pieza... Me siento feliz y a la vez triste, porque después de mucho encontré el nombre de la serie, pero lo malo es que no he podido encontrarla subtitulada... ¡Eso es triste!, porque tenía la esperanza de que etctv la transmitiera completa, pero es un mal, nunca completan nada... ¿Podrías dar los links del opening y ending? Y ojalá logremos encontrar la serie subtitulada...

Pdta: Mi correo es shiria_2391@hotmail.com

Anónimo dijo...

que contenta me siento de haber visto esta pagina y saber como se llamaba la serie . lo que si queria pedirte si me podias mandar el link mp3 de el opening y el ending por favor. andrea_15_25_2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

que contenta me siento de haber visto esta pagina y saber como se llamaba la serie . lo que si queria pedirte si me podias mandar el link mp3 de el opening y el ending por favor. te dejo mi correo . andrea_15_25_2005@hotmail.com
por favor seria algo muy bueno

Anónimo dijo...

es muy bkn encontrar paginas como esta esto me hace sentir que no solo yo la vi y kede mas q pegada y la frustracion de no ver el final, espero que con el tiempo salga algo para poder verla ya que era la raja!!!

Anónimo dijo...

La he buscado durante años y recien supe su nombre real, adoraba esta serieeee quiero verla de nuevoo ,!!!!

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo que a ustedes. la pasaron por la tele hasta el capitulo 11 por ahí. Quedé copada, y aunque dí con el nombre real nunca la hallé subtitulada. Hablé con el canal, y hasta di por mail con la distrinuidora que era de Miami, y me dijeron que no la tenía completa en español y nada de nada en inglés. No me supieron decir si se suspendió el doblaje o que paso. Como sea imposible comprarla o verla completa hasta ahora.

Ethalon dijo...

Encontre esta pagina con capitulos y con los subtitulos en ingles, por si les sirve.
Saludos

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35283

Shakanthel dijo...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJJDXJZ6CXCgh7V-EsG1o6L5nZMKWajoi&feature=edit_ok

CESFAM FLOR FERNANDEZ dijo...

El link de Asia Team no tiene seeds, he intentado por años poder bajarla...

CESFAM FLOR FERNANDEZ dijo...

El link de Asia Team no tiene seeds, he intentado por años poder bajarla...

Katherine dijo...

Esta serie me encanto. Recuerdo que terminaba cuando la princesa llegaba a la ciudad donde se supone que se casaria con un principe, solo hasta ahi habian traducido los capitulos que en total son 40. Resulta que busque los capitulos y solo estaban en chino, ahi descubri la continuacion: al final la princesa se suicida en esa ciudad al darse cuenta que nunca podrá estar con el guardia del que se enamoró. El corazon se me hizo pedazos, creo que es la escena mas tragica que he visto y con los años que han pasado solo recuerdo la historia de la princesa con el guardia, que era el hermano de la protagonista. Con el correr de los capitulos senti que la pareja principal se volvió cada vez mas aburrida y ya no les preste demasiada atencion cuando se vio que la princesa estaba enamorandose del guardia. Pero bueno, si alguien encontro los capitulos y aunque sea con subtitulos en ingles que lo ponga, porque me gustaria mucho seguir viendola.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fkKB3gzV_Xk&index=1&list=PLsOBTuHsjVRZ6eI_7fkXTLHIu4uQHNq0d&t=2408s

algunos capitulos

Anónimo dijo...

Hola, yo también la estaba buscando, en youtube llegue al nombre en Chino porque la busqué como Héroes etc. Tv jaja, me alegra no saber que soy la única que recuerda está serie.

Oman Zadark dijo...

https://m.youtube.com/watch?index=35&list=PLRBClVey5Bqw10sSlJbgeBaYHy-B_IPWQ&v=UuJ78G3iAn4

Completa solo chino la subieron los chinos al fin libre el problema el lenguaje

Anónimo dijo...

Dios más de 10 años buscando y al fin se llama xd gracias a ver donde la saco completa le pregunatre a unos amigos chinos que tengo a ver si ellos podrán conseguirmela

Anónimo dijo...

No estoy sola jejeej